HATARAKU MAO-SAMA

La historia da inicio en un mundo de magia sumido en guerra. En el océano deIgnora se encuentra un gran continente constituido por una extensa masa de tierra rodeada por cuatro islas al sur, al norte, al oeste y el occidente, la isla más grande situada en el centro de las demás es conocida como Ente Isla, en dicho lugar el cual está dotado de la gracia divina solo un nombre causa gran temor, el del señor de Ente isla, El Rey Demonio Satán, la encarnación del terror y la crueldad, quien decidido a conquistar el mundo y sumirlo en una nueva era de oscuridad, declara la guerra a la humanidad teniendo como sus cuatro generales de batalla a los demonios más fuertes de su reino; Adeamelesh, Lucifer, Alsiel y Malacoda, atacando simultáneamente las cuatro islas a su alrededor, sumergiendo poco a poco a la humanidad en el dolor y la destrucción.
Sin embargo, un héroe llamado Emillia se levantó en armas con el objetivo de salvar al mundo de la destrucción total, logrando junto a su séquito destruir uno a uno, a tres de los cuatro generales del rey Satan, comenzando con Lucifer del oeste, Adramelech en el norte y Malacoda en el sur, después de este inesperado golpe al rey demonio el héroe reunió las tropas sobrevivientes del ejército humano de las cuatro islas y dirigió la batalla a las puertas del castillo del rey demonio Satán, diezmando considerablemente gran parte de su ejército. Acorralado en batalla por el héroe y su séquito, el rey demonio Satán reconociendo su derrota decide retirarse junto con Alsiel, su último general vivo, a una dimensión alterna a recuperar sus fuerzas mágicas para volver y esta vez sí destruir la humanidad y conquistar el mundo completamente.
Al despertar en este mundo, el rey demonio se da cuenta que ahora es humano y que no posee casi nada de magia, lo que le obliga a afrontar una vida de retos cotidianos como todos los demás humanos de este nuevo mundo, adaptándose así a una vida humilde en la que tendrá que trabajar para lograr sobrevivir y así pagarse los gastos que requiere una metrópolis como Tokio, mientras intenta averiguar cómo puede recargar sus fuerzas mágicas en un mundo donde esta energía es solo un mito, para regresar a su mundo y conquistarlo definitivamente.
Durante el trascurso de su vida allí comienza a acostumbrarse demasiado a la vida humana contemporánea disfrutando trabajar, vagar y descansar con tranquilidad, cambiando completamente de personalidad, siendo ahora un humano amable, alegre y considerado, distando mucho de su personalidad original que es todo lo contrario, lo que hace que poco o nada le importe regresar a su mundo original. Sin embargo, un día sin aviso alguno se topa con una hermosa joven que vendrá a arrebatarle su tranquilidad, ella es el héroe que lo derrotó en su antiguo mundo, recordándole que su paso por este nuevo mundo es transitorio y que su objetivo real es volver a su mundo anterior.

Personajes

Sadao Maō
Maō, es el Rey Demonio de Ente Isla. Debido a las acciones de la Héroe Emilia Justina y sus compañeros, fue obligado a escapar al Japón de hoy en día junto a Alsiel para recuperar sus fuerzas, sin embargo una vez en Japón su apariencia cambia a la de un humano perdiendo así gran parte de su poder mágico. Para sobrevivir en Japón, adopta un nombre japonés similar a su nombre original y alquila un pequeño apartamento de una habitación, viéndose obligado también a obtener algún tipo de ingreso, decide trabajar a tiempo parcial en una franquicia MgRonald, en donde luego será promovido a un puesto de tiempo completo.
A pesar de ser el Rey Demonio, en el mundo humano se muestra con una personalidad completamente opuesta a la original, siendo ahora muy cariñoso, atento y responsable, especialmente con Chiho, e incluso con Emilla. Según se explica, Mao nunca tuvo la oportunidad de interactuar con los humanos, por lo cual al al llegar a Japón e interactuar con ellos comienza a entenderlos mejor. En este nuevo mundo donde no existe la magia mao solo puede recargar su magia si absorbe el dolor y sufrimiento humano, pero evita hacerlo ya que no desea lastimar al mundo que lo acogió.

Shirō Ashiya 
Ashiya es uno de los 4 generales de Maō, quien se trasladó junto a Maō al Japón actual. Durante su estadía en Sasazuka, se encarga de los quehaceres domésticos y de algunas investigaciones sobre cómo recuperar sus poderes mágicos.
Es extremadamente fiel a Maō, siguiendo ciegamente cada una de sus decisiones sin cuestionarle, debido a su deplorable situación económica suele mostrar una actitud algo tacaña y racionadora

Emi Yusa
Emi es la Héroe de Ente Isla, cuyo deber es derrotar al Rey Demonio. En su infancia fue criada por su padre un granjero, pero al iniciar la guerra la iglesia la reclamó, ya que su madre era un ángel y esto la convertía en el héroe legendario; sin embargo, mientras viajaba hacia la sede dela iglesia donde seria educada los ejércitos del Mao erradicaron su pueblo natal, por lo que su deseo de destruirlo va más allá del deber.
Después de obligarlo a abandonar Ente Isla, decide seguirlo para acabar definitivamente con el pero al igual que Maō pierde la mayoría de sus poderes sagrados. Debido a esto, decide adoptar un nombre japonés y consigue un trabajo en un Call Center para poder subsistir mientras sigue cada movimiento del rey demonio, a tal grado que su relación con él llega a ser cercana a pesar de su deber, poco a poco se va enamorando de el . Ella es en realidad un híbrido ángel/humano.

Chiho Sasaki 
Chiho es una amiga y compañera de trabajo de Maō en el MgRonald. Ella es una chica dulce y bonita que posteriormente se enamora de Maō, incluso después de enterarse de su verdadera identidad y de su pasado, sus sentimientos no cambian. Es capaz de comprender el idioma de Ente Isla debido a un hechizo que Maō conjuró sobre su padre, el inspector Sasaki.

Hanzō Urushihara
Urushihara es un ángel caído y uno de los 4 generales del Rey Demonio, quien se suponía fue derrotado en batalla. Después de que Maō se trasladara al mundo de los humanos, se alió con Olba para derrotarlo. Luego del fracaso de su plan se muda junto Maō y Ashiya y decide ayudarlos.
Es bastante bueno con la tecnología y amante de los videojuegos. Se autodenomina NEET y, como tal, no sale de casa y pasa todo el tiempo frente a la PC. Aun cuando se le ofreció devolverle su lugar en el cielo a cambio de traicionar al mao este no se interesó ya que asegura que para él estar frente a la computadora sin trabajar es el cielo.

Suzuno Kamazuki
Suzuno es vecina de Maō. Ella es miembro de la inquisición de la iglesia de Ente Isla, y su deber, al igual que el de Emilia, es el de asesinar al Rey Demonio. Inicialmente estaba decidida a cumplir su misión pero conforme fue interactuando con el rey demonio entró en duda al grado de traicionar a la iglesia. Siempre viste un kimono y actúa de manera tradicionalista ya que aprendió sobre Japon leyendo viejas novelas de la eras Showa y Taisho

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario